Redes

Saúl “Canelo” Álvarez celebra en grande 15 años de su hija y critican en redes la opulenta fiesta

En redes sociales circularon algunos de los momentos más importantes del festejo, en el que estuvo presente Grupo Firme

Como ya es costumbre, Saúl "Canelo" Álvarez echó la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de su primogénita. El pugilista mexicano celebró los XV años de Emily Cinnamon con invitados de lujo que deleitaron a los invitados al evento que se realizó en la ciudad de Guadalajara, lo cual ya generó críticas en redes sociales por la opulencia de la fiesta.

Emily lució un espectacular vestido rojo con una larga cola que combinó con un tocado y un bouquet del mismo tono. El diseño, que fue creado por Wil Medina, acentuó la cintura de la quinceañera gracias al corte princesa. La festejada lució dos modelos más durante la noche. "Canelo" llegó a la Catedral de Guadalajara, donde se llevó a cabo la misa, con un traje negro y lentes de sol, el deportista estuvo acompañado por su actual esposa Fernanda Gómez y la hija que ambos tienen, María Fernanda.

La festejada, hija de Karen Beltrán, tuvo una gran celebración la cual estuvo amenizada por Grupo Firme y Claudio Alcaraz, quienes ofrecieron un concierto exclusivo para todos los invitados entre los que destacó Carin León, con quien el boxeador tiene una gran amistad.

A su llegada al recinto religioso, Saúl habló del gran día: "Tengo a una muy buena niña y estoy orgulloso de ella y es lo único que puedo decir", señaló "Canelo" quien lució muy sonriente al lado de su primogénita.

En redes sociales los usuarios criticaron la opulencia de la fiesta, la cual tuvo temática londinense, pues se sabe que Grupo Firme cobró cerca de 2.5 millones de pesos, además de gastos de producción, para el concierto que ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México, una cifra similar a la que habría invertido el ex campeón mundial para complacer a su hija.

"Creo que es más que obvio que eso salió en un ojo de la cara, pero por el otro lado verlos así juntos me hizo darme cuenta que con dinero o sin el amor de un papá siempre será incondicional", "Con trabajos a mi me llevaban un payaso, ja, ja, ja, pero bueno no es envidia de la mala", "Ser hija de uno de los deportistas mejores pagados en el mundo tiene sus recompensas, qué buena onda y los envidioso pues que sigan criticando porque eso no le va a quitar que Grupo Firme fue a cantarle las mañanitas", fueron algunos de los comentarios en internet.

Mira los detalles de la fiesta:

Tags

Lo Último

Más Noticias