Secciones
REDES SOCIALES

Saúl "Canelo" Álvarez aparece en las fotos del after-party junto a varias celebridades

El boxeador mexicano celebró el triunfo por decisión contra Gennady Golovkin

REDES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez se reúne con sus famosos amigos tras ganar la pelea contra 'GGG'

Saúl “Canelo” Álvarez (32) acudió a una fiesta tras el combate contra Gennady Golvkin, del cual salió triunfador gracias a la decisión unánime de los jueces. En la celebración el boxeador se rodeó de destacadas celebridades que compartieron su alegría por vencer al kazajo sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Eduin Caz (28), Aislinn Derbez (36) , Jaime Camil (49), Santiago Boneta(23), Vadhir Derbez (31), Diego Boneta (31), Alejandro Fernández (51) y Michael B Jordan (35), entre otros, fueron los principales invitados a disfrutar de la pelea, y posteriormente acudieron al festejo que realizó el púgil mexicano en el que presumió cómo defendió sus títulos en el peso Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

"Canelo" Álvarez con el líder de Grupo Firme en los vestidores
Eduin, "Canelo" y Daysi

Antes de salir a boxear, Saúl recibió la visita de Eudin, líder de Grupo Firme, quien le deseó suerte y rompió el nerviosismo cantando un tema en el que el mexicano lo acompañó; la esposa del cantante, Daisy Anahy, también acudió a los vestidores para acompañar a su esposo, además de externarle sus buenos deseos al deportista.

Alejandro Fernández y el boxeador mexicano
Jaime, Diego, Santiago, Aislinn, Enrique y Vadhir en la fiesta del "Canelo"
Aislinn con Michael B Jordan
Aislinn y "Canelo" Álvarez

Alejandro Fernández fue el centro de atención de la noche cuando salió al lado del “Canelo” para acompañarlo rumbo al ring mientras entonaba México, lindo y querido con mariachis tocando en vivo a sus espaldas. En las gradas se encontraban disfrutando del espectáculo Aislinn, Vadhir, Santiago, Jaime y Diego, quienes aprovecharon la asistencia de Michael B Jordan al show para fotografiarse con él.

“Valió la pena ir solo un día de pisa y corre a Las Vegas, ¿no?”, escribió la hija de Eugenio Derbez en sus redes sociales en las que compartió una serie de fotografías con las celebridades que acudieron a la pelea; entre ellos estaba el empresario Enrique Riquelme quien también se unió al grupo antes y después del espectáculo deportivo.