Celebridades

Georgina Rodríguez brilla por sí sola pero no olvida triste presente de Cristiano Ronaldo

La esposa del futbolista reluce con toda propiedad en Venecia y ya no es considerada solo como la pareja de CR7

"Brillando". Así describe su presente Georgina Rodríguez (28), la esposa de Cristiano Ronaldo (37), su mejor momento de popularidad y que luce sin tapujos en el Festival de Cine de Venecia, como se puede apreciar en sus últimas publicaciones en redes sociales.

La pareja y madre de dos hijos (Alana Martina y Bella Esmeralda) con el futbolista del Manchester United ha sido uno de los ejes de atención en la ciudad de los canales, siendo seguida paso a paso por un equipo que prepara una nueva edición de lo que parece ser el documental de su vida y lujos.

La celebridad, cuyo documental en Netflix "Soy Georgina" fue un verdadero suceso de audiencia en su primera temporada, aprovecha el término del verano europeo para  acrecentar su presencia en las redes sociales y posicionarse como una influencer internacional en rubros de la entretención, belleza y moda.

Pero también Georgina no olvida la opacidad por la que transita su esposo Cristiano Ronaldo, quien paralelamente pasa quizás por el peor momento deportivo desde que se encumbró como uno de los máximos exponentes del fútbol mundial. Georgina no lo olvida y es así que en su storie publicó una foto en la que el jugador aparece entrenando solo en Manchester, colocándole un corazón en señal de amor..

Georgina saca los réditos que pierde Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no ha logrado esta temporada el objetivo que se fijó hace un par de meses mientras disfrutaba las vacaciones con Georgina y sus cinco hijos: irse de la ciudad de Manchester. El jugador, actualmente, no está siendo considerado por su club y ha sido relegado a posiciones secundarias, algo que lo tiene molesto y con muchas ganas de emigrar. Sin embargo, el propósito de cambiarse se frustró debido al alto monto de dinero que contempla su sueldo.

Y mientras CR7 vive un amargo presente en el declive de su exitosa carrera, Georgina parece encumbrarse al pináculo del estrellato mediático, que tiene una garantizada exposición con la segunda temporada de su docu-reality. El futuro de la empresaria argentina-española parece tener una mejor proyección que la de Cristiano Ronaldo una vez que se retire, quien ha dejado entrever que no estaría por seguir una carrera de entrenador, sino que más bien de empresario.

Lo cierto es que hoy, Georgina Rodríguez resplandece y su esposo, se ensombrece cada vez más, sin que se vea un faro de luz cercano que lo vuelva a iluminar.

Tags

Lo Último

Más Noticias