Redes

La tierna reacción de la bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a la pasión de su mamá

La influencer compartió un video de Bella Esmeralda que derritió las redes

Hace unos días Georgina Rodríguez (28), pareja de Cristiano Ronaldo (37) compartió que cumplió uno de sus más grandes sueños al visitar uno de los recintos más importantes del ballet, el Royal Opera House y ahora la empresaria compartió un emotivo momento, ya que logró capturar la reacción de su bebé más pequeña (5 meses)  a un video de esta danza clásica. 

Por medio de sus historias de Instagram, la mamá de los hijos de CR7  subió un video en donde se ve a la pequeña Bella Esmeralda teniendo una tierna reacción al video que le puso su mamá en el que se ve a Marianela Nuñez, bailarina principal de  The Royal Ballet de Londres. 

No es la primera vez que Georgina comparte la manera en que intenta inculcarle a sus hijas su pasión por el baile, ya que hace unos meses subió también un video en el que enseña a Eva María y Alana Martina unos pasos de ballet clásico y las pequeñas se ven disfrutando ese hobbie con su mamá. 

Fue en su reality show de Netflix Soy Georgina que la modelo compartió que una de sus máximas pasiones es la danza, y que comenzó a practicarla desde muy temprana edad y que incluso hoy con sus múltiples ocupaciones como modelo, ama de casa y mamá. 

“Un sueño hecho realidad”, escribió la influencer en la galería de fotografías en las compartió con sus seguidores que estuvo en los ensayos de la prestigiosa compañía e incluso compró algunos souvenirs para sus hijas.

Mira aquí la reacción de la bebé a un video de la pasión de su mamá: 

Tags

Lo Último

Más Noticias