Secciones
CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez se llena de glamour para dar nuevas noticias sobre su reality

Una serie de imágenes dejan al descubierto que habrá más sobre la esposa de CR7

REDES

·
Georgina Rodríguez va por una segunda temporada de 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez (28) sigue ganando terreno como una de las estrellas favoritas tanto de los servicios de streaming como de las redes sociales, no por nada su reality fue uno de los más visto en Netflix y es por el ello que la plataforma ha renovado una segunda temporada, misma que ya se está grabando.

Para dar la feliz noticia, con sus más de 39 millones de seguidores, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo (37) subió a su cuenta de Instagram varias fotografías a las cuales solo bastó con poner el título de “Soy Georgina” para hacerles saber que una segunda entrega del programa que destapa cómo es su vida ya está en camino.

Georgina sorprendió a sus fans con el anuncio

Sus instantáneas muestran, como ya es costumbre en ella, el glamour que la distingue, al portar un vestido ajustado de varios colores a juego con unos guantes largos, así como unos impresionantes pendientes, mientras luce su cabello largo y negro de manera impecable con una media coleta, mientras sostiene una claqueta.

Una segunda temporada de su relaity está casi lista

Su publicación ya lleva más de 320 mil Me Gusta y cientos de comentarios deseándole lo mejor a la también empresaria, pero no faltó quien hasta la comparara con Kim Kardashian, pues aseguran que cada día se parece más a la socialité estadounidense. Aunque ya dio detalle de que comenzará a grabarse la serie, no ha dicho cuándo se estrenará.

La empresaria derrocha glamour con sus outfits

La primera temporada de su reality fue todo un éxito en la plataforma y se mantuvo por varias semanas en el Top 10 en 58 países, entre ellos México, Paraguay, Venezuela, Austria, Bélgica, Francia, Portugal, Suecia, Egipto, Israel, Arabia Saudita y Turquía, sólo por citar algunos. La serie se estrenó en enero pasado y cuenta con seis capítulos de 40 minutos cada uno.