Redes

Esposa de Bruce Willis publica emotivos registros del estado actual del actor

Emma Heming subió imágenes que resumen el “mágico” verano que la modelo y el intérprete pasaron junto a sus dos hijas en medio del diagnóstico de afasia

Bruce Willis (67) ha estado pasando tiempo con su familia luego de retirarse del cine producto del diagnóstico de afasia que su círculo cercano hizo público en marzo. Su esposa, la británica Emma Heming (44), compartió dos publicaciones en Instagram demostrando su amor por el protagonista de El Quinto Elemento (1997) en el difícil momento familiar.

“No creemos en la perfección, pero nuestro verano 2022 estuvo bastante cerca de ello. De hecho, fue mágico”, fue el título escogido por la modelo para el video que mostraba las aventuras de la familia Willis-Heming junto a sus hijas Mabel (10) y Evelyn (8)

En el registro, se puede ver al actor dedicando su tiempo exclusivamente a la familia. El actor de Glass (2019) luce sonriente mientras baila con su hija menor, pasea junto a su esposa por el campo, ve la serie Stranger Things junto a las niñas, monta en su espalda a su otra hija y le da un tierno beso a quien es su mujer desde 2009.

Emma Heming utilizó la canción Bones de Maren Morris para musicalizar el emotivo clip. La composición habla sobre “seguir en pie” después de afrontar “tiempos difíciles”. En marzo de este año, el actor comunicó a través de su familia la decisión de retirarse de la actuación debido a la afasia que le fue diagnosticada.

La también actriz, complementó la publicación veraniega junto a una fotografía compartida en sus historias, en la que se aprecia al calvo actor junto a una de sus hijas en brazos. “Este tipo siempre me ha hecho sentir como la persona más inteligente en la habitación cuando me sentía de otra manera. Nunca lo olvidaré y lo amo mucho por eso”, escribió Heming Willis junto a la imagen.

Al momento de anunciar la compleja patología degenerativa que padece el protagonista de Sexto Sentido (1999), que afecta las capacidades neurológicas como la comprensión del lenguaje hablado y escrito, la familia de la estrella de Hollywood dio a conocer que el actor “abandonaría” la actuación producto de la enfermedad que ya estaba “afectando sus habilidades cognitivas”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias