Redes

Bruce Willis aparece al lado de su hija menor con un esperanzador mensaje sobre su salud

Emma Heming compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre el padecimiento de Bruce Willis y le brinda un poco de fe a sus seguidores de que las cosas podrían cambiar para el actor

Anteriormente, cada revelación que llegaba en torno a la enfermedad de Bruce Willis (68) era más desgarradora que la primera y es que la salud del actor se ha deteriorado rápidamente, rompiéndole el corazón a millones de sus fans. Sin embargo, la esposa del intérprete, Emma Heming (44), ha dado un mensaje alentador sobre el futuro que podría tener el padecimiento de la estrella de Hollywood.

Por medio de sus redes sociales, la actriz maltesa ofreció unas conmovedoras palabras de una reciente investigación de la demencia frontotemporal, enfermedad que le fue diagnosticada al actor a principios de este año y que hasta ahora su tratamiento era prácticamente nulo, pero parece que con dicho informe las cosas podrían cambiar.

Ayer leí que Wave Life Sciences terminó su ensayo clínico que podría tratar la demencia frontotemporal (FTD) y la esclerosis lateral amiotrófica (ALS). Donde no estoy seguro de que podría habernos ayudado aquí, realmente no importa, todavía se siente como un golpe en el intestino. Pero siempre tengo que mirar el lado positivo, lo están intentando”, escribió Emma en una publicación de su cuenta de Instagram.

En el post, Heming no sólo agradeció a las organizaciones encargadas de buscar alguna solución favorable al padecimiento del actor, sino que también incluyó una serie de imágenes junto a las dos hijas que tiene con Bruce, y en una de las postales aparece el protagonista de Duro de Matar, aunque no se aprecia muy bien el estado físico en el que se encuentra.

“Por favor, mantén ese impulso, aprovecha los aprendizajes/encuentros y no te rindas con esta comunidad amorosa. Nuestra familia seguirá manteniendo la fe y nunca perderá la esperanza”, concluyó Emma, dando una gran esperanza a los fanáticos de Willis de que el actor podría recuperarse y seguir con su vida normal.

Tags

Lo Último

Más Noticias