Redes

Ricky Martin recuerda lo duro que fue para él salir del clóset, pero asegura que valió la pena

El cantante emitió un contundente mensaje a la comunidad LGBTTTI+

Desde la comodidad que le da su hogar, Ricky Martin (50) quiso unirse a las celebraciones por el 'National Coming Out Day' (Día de salir del clóset), el cual se celebra cada 11 de octubre a nivel mundial, con un mensaje muy emotivo para toda la comunidad LGBTTTI+, en el cual contó cómo fue para él destaparse como homosexual.

A través de un videoclip, el artista puertorriqueño expresó que se encontraba en su cama repasando los libretos de sus próximos proyectos pero no quería dejar pasar una fecha tan importante al recordar cómo fue para él declararse homosexual y tras haber tenido romances con mujeres.

"Hola, ¿qué tal? Estoy aquí, estudiando mis libretos. Pero es el día Nacional de Salir del Closet! ¡Es tan importante! De verdad, importa… no fue fácil para mí y de seguro no es fácil para mucho de ustedes. Pero vale tanto la pena. Tanto la pena", expresó en su video.

A pesar de que muchos le mostraron su respaldo, hubo quienes quisieron herirlo: "También he encontrado un poco de odio, para ser honesto. Es verdad, pero ¿a quién le importa?, me hizo más fuerte… No están solos. Los amo".

Fue en 2010 cuando ya estando consolidado dio la noticia al mundo a través de un comunicado, el cual fue publicado en su página de Internet. En su vida personal se le había relacionado sentimentalmente con Sasha Sökol, Rebecca de Alba y Alejandra Guzmán, quienes tienen del artista gratos recuerdos y hermosas palabras.

Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, de quien se dice ya tenía muchos años de noviazgo; su ceremonia fue discreta y solo asistieron 15 invitados en el año 2017. Ricky tiene cuatro hijos: Matteo y Valentino, a quienes procreó por gestación su subrogada y junto a su pareja son padres de Lucía y Renn.

Mira el video de Ricky hablando sobre sus preferencias:

Tags

Lo Último

Más Noticias