Celebridades

Ricky Martin revira y toma contundente medida contra su sobrino por difamarlo

El cantante está pidiendo una millonaria cantidad de dinero

Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares por difamación - Créditos: Twitter

Hace unos meses Ricky Martin estuvo envuelto en un escándalo ya que su sobrino lo denunció de acoso y tras el fallo que lo favoreció, ahora el cantante respondió demandando a su familiar por 20 millones de dólares, de acuerdo con el sitio estadounidense TMZ.

Alegando que ha sido "perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado” por una “una persona inadaptada", el cantante puertorriqueño decidió tomó acciones legales por el daño que sufrió con las falsas acusaciones. 

De acuerdo con el sitio, Ricky Martin presentó una demanda el miércoles en San Juan contra Dennis Yadiel Sánchez, quien manchó y puso en duda su reputación, su carrera haciendo que tuviera grandes pérdidas.

Dennis relató que tenía una relación romántica con el cantante y que cuando la relación llegó a su fin, Ricky comenzó a acosarlo, por lo que pidió una orden de restricción.

En la demanda que interpuso Ricky Martin, alega que su sobrino lo estuvo acosando a él con mensajes mandándole más de 10 en un solo día, durante 4 meses. El artista puertorriqueño también dio a conocer que Dennis publicó el número de teléfono celular del cantante en su Instagram y que también creó una cuenta de IG para uno de sus hijos, lo que vulneró su seguridad. 

Martin también alegó que tras las acusaciones de su sobrino, perdió multimillonarios contratos por lo que pide $20 millones para compensar las pérdidas. Ricky Martin también pidió que el juez le ordene a Dennis que se abstenga de toda comunicación con Ricky y su familia, ya que desde que este problema estalló no siente que él ni su familia estén a salvo en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Más Noticias