Música

Ricky Martin adopta medidas extremas para proteger a su familia directa

Su esposo Jwan Yosef y a sus cuatro hijos se han visto afectados por esta situación

Hace unas semanas se dio a conocer que Ricky Martin (50) enfrentaba una demanda por acoso sexual y violación, la cual se desestimó luego de que el propio demandante, que resultó ser sobrino del boricua, retirara voluntariamente los cargos. Ahora se sabe que el cantante y su familia enfrentan una amenaza que incluso les hizo cambiar sus vidas.

Y es que luego de que Dennis Yadiel Sánchez Martin (21) retiró la demanda contra el intérprete de Fuego de noche, nieve de día fue el artista el que tomó acciones legales y decidió demandar a su familiar por 20 millones de dólares alegando haber sido "perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una una persona inadaptada".

Después de darse a conocer las acciones del puertorriqueño, una vez más Sánchez Martin interpuso una demanda en la que aseguró que existió una relación consensuada con su tío por siete meses y cuando decidió darla por terminada, sufrió acoso por parte de Ricky.

A pesar de la demanda, Dennis estuvo acosando al cantante mediante redes sociales y Ricky tuvo que solicitar una orden de protección contra el joven, la cual fue concedida por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico para que tanto él como su esposo Jwan Yosef y a sus cuatro hijos estén fuera de peligro.

La orden fue solicitada por Ricky porque Dennis solicitó ver a los hijos del cantante, además quería llevarlos al cine, al no tener respuesta se puso violento. La orden de protección indica que Sánchez debe de “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria (Ricky Martin) o con miembros de su familia”. 

Tampoco podrá acercarse a la residencia del intérprete o al de sus familiares, ni contarlo mediante teléfono, redes sociales o correo electrónico, pues de hacerlo quedará constatado en su expediente judicial.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias