
Es tan intensa la temporada que se le aproxima a la cantante Dua Lipa, que desde las fiestas navideñas que su rutina ha sido casi exclusivamente el rélax, salvo una que otra presentación muy corta en algún show especial.
Ya la vimos para Navidad en la medio de la nieve, luciendo ajustados bikinis y unas botas de piel que por lo menos mantenían sus pies a una temperatura soportable. Siempre muy acompañada de un grupo de amigas, Dua Lipa (26) está transitando por una etapa no menos compleja luego de que su relación con el modelo Anwar Hadid se viera interrumpida, algunos dicen que definitivamente, lo que no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

La penúltima aparición de la cantante fue luciendo una cabellera oscura y una ajustada cola de caballo alta con trenzas, con un maquillaje que le dieron un aspecto que algunos medios describieron como "de piel de porcelana", acentuado por sombras verde brillante en los párpados y labial rojizo claro.

Y la última vez que se le había visto fue asistiendo a un cumpleaños con largo un vestido oscuro, con grandes orificios a la altura del pecho y del abdomen, que dejaban entrever parte de su delicada ropa interior. Esa vez, su color de cabello se mantenía negro.

Ahora, Dua Lipa exhibió su última transformación. Su larga cabellera oscura fue impregnada de varios rayos multicolores que se entremezclaron con el color original, dando una sensación de arcoiris sobre su cabeza, donde priman colores claros y otros marrones que forman figuras de corazones. Todo un espectáculo para un pelo que sigue manteniendo su extensión y forma.

Acostumbrada a cambiar su apariencia a través de su vestuario o sobre su propio rostro, Dua Lipa vuelve a impresionar a sus seguidores, que inmediatamente la llenaron de elogios, porque como comentan, aunque cambie drásticamente "mantiene toda su belleza".







