Música

Dua Lipa y Anwar Hadid terminan su noviazgo después de 2 años juntos

La última publicación donde se observa a la pareja junta, es durante el Halloween de este año

La exitosa cantante Dua Lipa, intérprete de Break My Heart y Anwar Hadid han terminado su relación de después de dos años, y de acuerdo con medios internacionales, fue por dificultades en sus horarios, además de que Lipa actualmente se encuentra inmersa en la grabación de su álbum, por lo que tiene que moverse entre Los Ángeles y Londres, mientras que el joven de 22 años, reside en Nueva York.

El panorama ya parecía complicado desde hace semanas, pues la pareja ya no mostraba contenido de ellos juntos en redes sociales, a diferencia de antes cuando se les veía muy cercanos en las publicaciones. De acuerdo con el periódico The Sun, una fuerte cerca a los ex novios declaró: ''La pareja planteó poner freno a su romance el mes pasado, ya que se estaba haciendo duro tanto viaje y tiempo separados. La relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas'', comentó el testigo.

La relación comenzó a gestarse en el 2019, cuando fueron captados por las cámaras durante un concierto en Londres, en ese entonces la cantante británica y el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, parecían muy unidos, sin embargo, las carreras de ambos truncaron el noviazgo que causaba ternura en las redes sociales. 

La última publicación donde se observa a la pareja junta, es durante el Halloween de este año, donde ambos aparecen disfrazados de forma elegante; en la imagen, Dua Lipa luce un vestido largo color azul oscuro, mientras que Hadid lleva un traje gris.

Se cree que la noticia ocurrió hace algunos días, pues Anwar publicó un mensaje el cual podría estar ligado al cierre de ciclo de su relación con la cantante también la modelo y actriz. 

"Me siento agradecido por mis seres queridos, mis amigos, mi familia, Alá y los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo. Les mando a todos mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Sólo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos", expresó Anwar en el mensaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias