Celebridades

Dua Lipa regala audaces y relajadas fotos previas a Navidad

La cantante pasa unos relajados días previos alas fiesta de fin de año, acompañada de amistades y comparte livianas y frescas imágenes a sus seguidores

Dua Lipa regala audaces y alegres fotos previas a Navidad La cantante y una selfie de vacaciones - Créditos: Instagram

La cuenta de Instagram de Dua Lipa ha estado muy activa estos últimos días. La cantante, por lo que se puede apreciar, está pasando unos días de mucho relajo, previo a las fiestas de fin de año y preparándose para un 2022 que se proyecta muy intenso.

De los conciertos hasta ahora confirmados, solo entre febrero y marzo suma una treintena de shows en Estados Unidos, sin contar que en abril se presentará en Gran Bretaña.

En el mes de junio, estará por algunos países de Europa, y a mediados de septiembre llegará a Latinoamérica. El 14 de ese mes estará en Buenos Aires (Argentina), en el Hipódromo de Palermo.

Después viajará a Santiago de Chile, para actuar el 16 de septiembre hasta ahora en el estadio La Florida, aunque ya que agotó todas las entradas en menos de 30 minutos, es posible que los organizadores cambien el recinto y aumenten la cantidad de público.

En Colombia estará el 18 de septiembre, en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Y en México se presentará en dos fechas: 21 y 23 de septiembre. El primer show será en Foro Sol  de Ciudad de México. La segunda actuación la desarrollará en el estadio Banorte de Monterrey.

Luego, proseguirá su gira en noviembre, con una serie de conciertos en Australia.

Tags

Lo Último

Más Noticias