Redes

Brad Pitt cumplirá su sueño de producir una película acerca de la Fórmula 1

Lewis Hamilton, considerado como el mejor piloto de autos de la historia, apoyará en la producción del filme

Los rumores acerca de que Brad Pitt va a colaborar con Lewis Hamilton para crear una película que tratará acerca de la competencia automovilística Fórmula 1, finalmente fueron confirmados. Y ya se conoce a la productora que eligió el actor y el piloto profesional para llevar a cabo tal proyecto.

Luego de que empresas como Sony, Universal y Netflix ofrecieron su apoyo para realizar la cinta, Pitt y Hamilton decidieron que Apple será la encargada de hacer realidad el sueño que Brad lleva años queriendo concretar. 

El actor reconocido por su interpretación en filmes como El club de la pelea y Entrevista con el vampiro, en ocasiones anteriores ha expresado su pasión por los autos, incluso tenía pensado adaptar a la pantalla grande la novela llamada Go like hell, la cual trata acerca de la rivalidad entre dos marcas reconocidas de carros: Ford y Ferrari, la idea se concretó pero Pitt no formó parte de ella, pues la película quedó en manos del director James Mangold y estuvo protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

Ahora es la oportunidad de que Brad Pitt, ex esposo de Angelina Jolie, produzca el filme automovilístico, ya que la casa productora de Pitt, Plan B, colaborará con Apple. Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama de la película pero se espera que sea Joseph Kosinski quien dirija la cinta. 

Por su parte, Lewis Hamilton, considerado como el mejor piloto de autos de la historia, apoyará en la producción. Los rumores en internet sugieren que la historia puede tratarse acerca de la trayectoria de Hamilton en la Fórmula 1. Pero también existen especulaciones de que la trama girará en torno a un piloto retirado que regresa a la pista para guiar a un conductor de autos joven, es posible que sea Pitt el encargado de interpretar al protagonista.

Tags

Lo Último

Más Noticias