Estilo de vida

QUÉ VER: ‘¡Huye!’, la Inquietante película que reapareció en Netflix

La aclamada película de terror ‘¡Huye!’ vuelve a Netflix, ofreciendo a los amantes del género una experiencia cinematográfica inolvidable.

Una mujer joven apuntando algo con un control remoto.
Si quieres que tu adrenalina suba a tope, tienes que ver esta película.

El género de terror y suspense siempre ha cautivado a una amplia audiencia. Este mes, Netflix nos trae de vuelta una de las películas más aclamadas en este ámbito: ‘¡Huye!’ (Get Out). Este inquietante thriller, que ha vuelto a la plataforma recientemente, es una cita obligada para los amantes del género en julio.

Un éxito rotundo

Desde su debut en los cines en 2017, ‘¡Huye!’ ha cosechado un gran éxito tanto entre el público como entre la crítica. Con un presupuesto de producción modesto, la película logró recaudar 252 millones de dólares y obtuvo cuatro nominaciones a los premios Oscar, ganando una estatuilla en la categoría de Mejor guion.

Un regreso triunfal a Netflix

Aunque ‘¡Huye!’ ya había estado disponible en Netflix, tuvo que ser retirada del catálogo por un tiempo. Ahora, con su reciente regreso, la película ha logrado posicionarse entre las 10 más populares de la plataforma. Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutarla, o si deseas revivir la experiencia, no permitas que se vaya julio antes de conseguirlo.

La trama de ‘¡Huye!’

Protagonizada por el reconocido actor Jordan Peele, ‘¡Huye!’ nos sumerge en una historia que se desarrolla durante la visita del personaje principal a la casa de los padres de su novia. Aunque todo parece normal al principio, poco a poco comienza a percibir extrañas anomalías en su entorno.

El punto de inflexión de la trama llega cuando el protagonista tiene un encuentro inquietante con la madre de su novia. Este suceso le deja confundido, sin saber si fue real o simplemente un sueño. Sin embargo, la terrible verdad se revelará de la peor manera posible, llevándolo a comprender el espeluznante lugar en el que se encuentra.

Trailer:

Tags

Lo Último

Más Noticias