Redes

‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra, el remedio para que un bebé deje de llorar; un clip lo comprueba

El cantante colombiano compartió en su perfil de Instagram un gracioso video

Hace unos meses Sebastián Yatra, de 27 años, estrenó la canción Tacones Rojos la cual rápidamente se colocó en las listas de popularidad y el gusto del público, que incluye ¡hasta bebés! 

Así quedó demostrado en un video que el colombiano compartió a través de sus redes sociales. En el clip se muestra a un bebé, de nombre Luca, que no para de llorar así que el remedio infalible, según dicen los papás, es ponerle el tema para que automáticamente pare el llanto.

"Vean el efecto cuando Luca escucha Tacones Rojos de Sebastián Yatra. ¿Te ponemos Tacones Rojos? Tacones Rojos DJ", dice la mamá del pequeño que deja de llorar apenas escucha los primeros acordes de la melodía. "Sólo deja de llorar con eso", escribió en la historia que compartió el intérprete en su perfil de Instagram.

En otro momento se ve al mismo pequeño muy atento observando el video del nacido en Medellín y cuando este termina Luca comienza a sollozar por lo que sus papás con prontitud repiten la canción que tiene un efecto calmante extraordinario.

Mientras Tacones Rojos calma al bebé, Yatra anunció que este jueves 6 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales el tema Amor pasajero, el nuevo sencillo que formará parte del álbum titulado Dharma.

"Dharma es mi tercer álbum de estudio. El 28 de enero del 2022, después de tres años sin lanzar un disco, podrán escucharlo completo. Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí, con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años", indicó el cantante en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias