Celebridades

Aitana se olvida rápidamente de Miguel Bernardeu gracias a Sebastián Yatra

La cantante comunicó recientemente su quiebre amoroso con el famoso actor de “Élite”, tras cuatro años de relación. Fue vista en Londres con el artista colombiano.

Tras una seguidilla de escándalos y polémicas, pareciera ser que Aitana (23) ha encontrado un lugar seguro en los brazos de Sebastián Yatra (28). Una fuente cercana a los cantantes, quienes pertenecen a un grupo de amigos en común, aseguró que “han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días juntos en Londres han sido maravillosos”.

Los comentarios se hicieron sentir en Instagram luego de que la cantante española compartiera registros de Londres, en donde se les ve a ambos muy felices junto con sus amigos. Los rumores de una posible relación entre ambos vienen rondando des hace un par de años, cuando se les vio muy cariñosos en un evento de “Los 40” en 2019.

Fue a fines de 2022 que los artistas decidieron darse una nueva oportunidad y todo indica que la relación va mejor que nunca, pues el intérprete de Tacones rojos decidió quedarse en Europa a pasar todas las festividades junto a Aitana, y participó también de los conciertos de la española.

La ex pareja del año

A pesar del nuevo romance entre ambas celebridades, los fanáticos no han podido pasar por alto el rol de Miguel Bernardeu (26) en esta historia. Durante cuatro años, el actor de Élite y de la exitosa serie 1899, fue pareja de la cantante, quienes se mostraron profundamente enamorados hasta diciembre del año pasado.

Se rumorea que el quiebre de los españoles sucedió tras un ataque de celos por parte de Bernardeau, quien se enfureció al enterarse que la española asistió a una fiesta de futbolistas con su móvil apagado. Aunque la teoría de una “tercera persona” sigue tomando más fuerza luego de la aparición de Yatra.

Tags

Lo Último

Más Noticias