Redes

La inmortalidad de Keanu Reeves y otras aterradoras teorías de conspiración sobre los famosos

En internet han circulado algunas de las ideas más bizarras, que incluyen muertes, alrededor de varios artistas

Las teorías de conspiración han existido desde siempre, pero con el surgimiento de internet también proliferaron las falsas historias alrededor de todos los temas, incluyendo el mundo del entretenimiento. Miles de personas siguen creyendo en los rumores que se han difundido sobre la supuesta muerte de algunas personalidades y la inmortalidad de otras.

Te presentamos las cinco teorías de la conspiración más alucinantes que involucran a famosos cantantes y actores.

1. Keanu Reeves es una persona inmortal

Keanu Reeves es uno de los actores más importantes de Hollywood, comenzó su carrera en 1984 en la serie Hangin' In y fue hasta 1997 gracias a su participación en El abogado del diablo cuando se lanzó a la fama; dos años más tarde protagonizó Matriz, una de las sagas considerada de culto, más exitosas.

Recientemente estrenó la cinta Matrix Resurrections y a sus 57 años sigue luciendo tan radiante y parece no haber envejecido, de ahí que los usuarios de internet aseguran que es inmortal e incluso comenzaran a buscar pruebas de ello. La teoría tomó fuerza y se creó el portal Keanuisinmmortal.com donde reúnen pruebas para demostrarlo.

Se ha especulado que algunas de las identidades de Reeves fue Carlomagno y Paul Mounet, un actor francés, de este último nunca se encontró su cuerpo y se dice que trabajó durante un tiempo bajo el seudónimo ni más ni menos que de Keanu Reeves.

2. Katy Perry en realidad es JonBenét Ramsey, una niña asesinada

Fue a finales de 2014 cuando circuló un video de YouTube el cual afirmaba que Katy Perry en realidad era JonBenét Ramsey, de seis años, una pequeña reina de belleza que fue asesinada en 1996 en Estados Unidos.

El usuario de nombre Dave Jhonson se encargó de comenzar las especulaciones sobre que Ramsey en realidad no había muerto y habían cambiado su nombre. Todo debido al gran parecido entre ambas, específicamente en la gran similitud de sus cejas y ojos. "El sacrificio fue sólo de nombre, y se hizo para conseguir una cosa: convertirse en una estrella", enfatizó el video.

3.  Nicolas Cage es un vampiro

Una de las teorías más sonadas es la que asegura que Nicolas Cage es un vampiro que vivió durante la Guerra Civil en Estados Unidos. La idea surgió en 2011 cuando a través de eBay se vendió una fotografía del siglo XIX en la que aparece un hombre cuyo parecido con Cage es asombroso.

De acuerdo con el vendedor, Jack Mord, la imagen fue captada el año de 1870 en Tennessee durante la Guerra Civil estadounidense y se observa a un hombre idéntico al protagonista de Adiós a Las Vegas. "Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente", indicó Mord.

Durante una entrevista en Late Show with David Letterman el actor bromeó: "En serio, no bebo sangre, y la última vez que me miré en el espejo, tenía reflejo, así que no voy a seguir con la historia del vampiro. Además, hay una fotografía, pero todo el mundo sabe que no puedes sacarles fotos a los vampiros. Diré que nos parecemos, pero siendo educado sobre este tema, es una peor versión de mi mismo".

4. La verdadera Avril Lavigne murió y fue reemplazada

Esta es una de las teorías con más seguidores. Se trata de la muerte de la verdadera Avril Lavigne quien habría sido reemplazada por Melissa Vandella, una joven idéntica a la cantante canadiense que al fallecer se encontraba en pleno éxito de su carrera musical.

Los rumores surgieron en el sitio brasileño avrilestamorta en el cual dan a conocer 12 "pruebas" con las que demuestran que la teoría es verdad. Entre los detalles que mencionan es la disminución de su estatura, así como que la caligrafía es diferente, un cambio repentino de personalidad y supuestos mensajes subliminales en sus canciones.

Según las especulaciones, Lavigne se suicidó luego de que no soportó la presión de éxito y tras el fallecimiento de su abuelo cayó en una profunda depresión que la llevó a quitarse la vida. La misma página indica que es una teoría de conspiración; sin embargo, la gente la sigue creyendo, incluso volvió a tomar fuerza tras una publicación de la intérprete para anunciar su nuevo disco.

5. Michael Jackson en realidad fue asesinado por el gobierno iraní

El 25 de junio de 2009 se confirmó la muerte de Michael Jackson quien fue encontrado inconsciente en una mansión de Holmby Hills. De acuerdo con los exámenes forenses, "El Rey del Pop" falleció de una sobredosis de propofol, un potente calmante, por lo cual se acusó a su médico, Conrad Murray, de homicidio involuntario.

Previo a su muerte Jackson estaba ensayando para regresar a los escenarios en una serie de conciertos que ofrecería en la O2 Arena en Londres, por lo cual las causas de sus fallecimiento se pudieron en duda.

Se especuló que en realidad había sido el Gobierno de Irán quien asesinó al cantante para poder desviar la atención de lo que sucedía en ese país que atravesaba por una gran crisis social debido luego de que se acusara de fraude electoral en la reelección de Mohmoud Ahmadinejad lo que provocó una ola de protestas en Teherán y otras ciudades importantes que duraron meses.

La noticia sobre el fallecimiento del intérprete, de acuerdo con los creyentes de esta teoría, habría significado que las revueltas en Irán se olvidaran y el mundo se concentrara en Michael Jackson.

Tags

Lo Último

Más Noticias