Redes

Grupo Firme anuncia su futuro y líder de la banda actualiza relación con su esposa

Luego de conocerse el comprometedor video del formador de la banda con otra mujer, Eduin Caz busca dar la vuelta la página

Grupo Firme hace importante anuncio y su líder actualiza relación con su esposa Eduin y familia - Créditos: Instagram

¿Se aquietan las aguas para el líder del grupo Firme? Tras la viralización de un video donde Eduin Caz apareció en una situación comprometedora con otra mujer que no es su esposa, en el dormitorio de un hotel, la relación con su pareja Daisy Anahí ha sido un permanente foco de atención.

El video en cuestión fue registrado en 2019, cuando el grupo Firme se encontraban en Ciudad Juárez para dar un show. Y desde que Eduin Caz publicara un posteo para explicar las circunstancias del encuentro con esa mujer, identificada como Stephanie Hernández, la avalancha de rumores no se detuvo. Las versiones giraron desde que su matrimonio había terminado, hasta que la historia ya era conocida hace años por la esposa de Eduin, Daysy Anahí.

Fue justamente Daisy Anahí, con quien Eduin tiene dos hijos y una relación sentimental que se extiende desde que ambos iban a la misma escuela, quien salió al paso de los comentarios, subiendo una storie donde no le daba cabida a los rumores.

Y ahora, Eduin Caz volvió a entregar señales de completa normalidad al publicar una foto familiar, lo que no hacía desde antes que explotara su comprometedor video, pero sin agregar ningún comentario o mensaje.

Firme vuelve a EEUU

En todo caso, Eduin Caz y su grupo Firme han aprovechado este momento no muy grato de publicidad gratuita, como para seguir en contacto con sus millones de seguidores en México y Estados Unidos.

De hecho, a través de las redes sociales, fue el propio líder de la banda quien anunció el retorno de Firme a Estados Unidos. "Estamos muy contentos porque tenemos fecha de regresos: es el 28 de mayo del próximo año en el Sofi Stadium (Inglewood, California)", adelantó Eduin en un corto video en el que aparece junto a su banda.

Las penas, con música se pasan, dicen por ahí. Parece ser que para Eduin Caz el mal rato ya es cosa del pasado.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias