Celebridades

Esposa de líder de grupo Firme da contundente respuesta sobre video comprometedor de su pareja

Daisy Anahí salió al paso de las consultas de la prensa y de los numerosos comentarios que le hicieron en sus cuentas de redes sociales

Daisy Anahí, la esposa de Eduin Caz, el líder del grupo Firme, con quien tiene dos hijos y una relación sentimental que se extiende desde que ambos iban a la misma escuela, fue rotunda y precisa.

Luego de que en las últimas horas se viralizara un video donde su esposo aparece en una situación comprometedora con otra mujer, al parecer en el dormitorio de un hotel, los rumores acerca de la relación entre Eduin y Daisy Anahí han sido numerosos y de diversa índole.

Por lo mismo, fue el propio Eduin quien rápidamente subió un video para explicar el contexto de las imágenes que una mujer, identificada como Stephanie Hernández, había exhibido en sus redes sociales, según el cantante con propósitos de obtener beneficios económicos.

El video fue tomado en 2019, cuando el cantante y el grupo Firme se encontraban en Ciudad Juárez para dar un show. Eduin Caz señaló que para él no era sorpresa pues ya conocía su existencia, por eso que al difundirse prefirió salir a dar una contextualización pública, asegurando que su esposa conocía la historia.

La respuesta de Daisy Anahí

Lo que aún restaba por saberse era cómo reaccionaría públicamente la esposa del formador del grupo Firme.

Y la respuesta fue corta y precisa, justamente para fijar posiciones y acallar los malos comentarios de un sector de la prensa y de algunos fans. 

En una storie de su cuenta de Instagram, que tiene más de dos millones de seguidores, Daisy Anahí publicó unos segundos con Eduin cantando la canción "Cada Quien", grabada con Maluma hace pocas semanas, justo en la parte que dice... "Dejen de meterse donde ya no les importa"...

La misma estrofa fue subida también por Eduin Caz en su storie del día, dando a entender de que ambos se coordinaron para responder a las interrogantes.

A buen entendedor, pocas palabras...

Tags

Lo Último

Más Noticias