Redes

Bad Bunny advierte que hablará más adelante y desoye polémica por ola de contagios en sus conciertos

El artista puertorriqueño publicó una imágenes espectaculares de sus dos presentaciones en su país, criticadas porque habrían sido un polo de contagio del Covid-19.

Marginado de la controversia que se ha originado en su país, luego que se detectaran casi 200 casos positivos de Covid-19 presuntamente asociados a los conciertos que dio en San Juan (Puerto Rico), el cantante publicó una serie de fotografías que registran justamente su participación en los shows.

"Tengo tantas cosas para escribir, pero las dejaré para contarlas otro día. Aquí solo les diré: Gracias!!! Gracias!! Estoy orgulloso de mi gente!! Orgulloso de P FKN R. Los amo!", escribió el puertorriqueño, sin hacer mayores referencias a lo informado por las autoridades médicas de su país, que informaron que tras los conciertos aparecieron una gran cantidad de asistentes positivos de Covid-19.

Al estadio Hiram Bithorn, recinto donde se realizaron los conciertos de viernes y sábado, concurrieron más de 80 mil personas. Según los especialistas médicos, no se ha podido establecer si el número de positivos detectados estaban contagiados antes de asistir a los conciertos o si fue allí donde entraron en contacto con algún portador del Covid-19.

Bad Bunny, en todo caso, no se ha referido al tema en específico, aunque claramente su mensaje en las redes sociales apunta a que no le ha agradado que se asociara sus presentaciones con los contagios en la isla. Paradojalmente, un par de imágenes de las que publicó en Instagram son del estadio en San Juan completamente lleno.

El puertorriqueño ya tiene fechas para continuar su gira "El Último Tour del Mundo 2022". Comenzará el 9 de febrero en Denver, Colorado (EEUU) y se prolongará hasta los primeros días de abril, culminando en Miami. 

Tags

Lo Último

Más Noticias