Redes

Bad Bunny prefiere hablar español; “No te entendí”, le dice a reportero que lo entrevistó en inglés

Fan agradecen que Bad Bunny prefiera hablar en español. - Créditos: Instagram: @thekingofperreo

Bad Bunny se lució en la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) donde tuvo una exitosa participación en un número musical al lado de la mexicana Julieta Venegas y Tainy.

Pero desde su llegada a la alfombra roja el intérprete de Yonaguni sorprendió cuando fue cuestionado por algunos reporteros en idioma inglés y el cantante prefirió hablar en español, incluso en una ocasión dijo no entender lo que le preguntaban.

Durante su paso por la alfombra al puertorriqueño le preguntaron cómo ha vivido con la fama y el éxito que ha cosechado en los últimos años, así como su sentir respecto a las nominaciones con las que contaba en los AMAs y ya sea por el ruido alrededor o porque realmente no escuchó y entendió lo que le decían, Benito Martínez como en realidad se llama, respondió sin tapujos que no entendía.

Te voy a ser bien claro no entendí lo que dijiste. I don't know understand what do you say”, contestó el “Conejo malo” y de inmediato desató la risa de los entrevistadores.

Su respuesta de inmediato provocó reacciones en redes sociales ya que el intérprete de La noche de anoche sí domina el inglés. Los usuarios apoyaron al reguetonero que prefirió hablar en su idioma y resaltaron que dé prioridad al español, como lo hizo cuando subió al escenario a recoger su premio.

"A todas las personas que escuchan mi música rebelde en el mundo. A todos mis colegas, a todas las estrellas, a todas las leyendas, a los nuevos, a todas las personas que trabajamos día y noche para estar esta noche en esta tarima representando mi género, mi cultura, mi idioma, la comunidad latina entera nos estamos quedando con el mundo. Puerto Rico te amo", indicó Bad Bunny.

Aquí algunas de las reacciones:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias