La actriz Isabel Torres se despidió por última vez de sus fans y seguidores en su cuenta de Instagram, luego de sufrir una dura recaída del cáncer al pulmón, de carácter terminal, que padece hace más de tres años.

Torres fue la protagonista de la serie "Veneno", que gira en torno a la vida y desaparición de uno de los símbolos LGTB españoles, reconocida como "La Veneno" (Cristina Ortiz), quien murió en extrañas y aún no esclarecidas circunstancias.

La artista dejó consternados a sus fans luego de su despedida. Aunque el cáncer al pulmón fue detectado en 2018, su estado se deterioró estos últimos meses y por eso la actriz determinó que lo mejor era dar un adiós públicamente, ya que los pronósticos médicos le dan 60 días más de vida.

"Este es el último video que voy a hacer", fue el mensaje que eligió la actriz para dárselo a su público por Instagram, cuya cuenta supera los 100 mil seguidores.

En sus stories decenas de mensajes de apoyo y esperanza le hicieron llegar sus seguidores, amigos y colegas españoles y de otros países.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña