Realeza

El millonario sueldo que cobrará Meghan Markle si regresa a la actuación

La esposa del príncipe Harry se hizo famosa en la serie Suits de Netflix.

Meghan en Suits con quien era su padre en la serie.
Meghan en Suits con quien era su padre en la serie.

Meghan Markle podría llegar a cobrar cinco millones de dólares por película en Hollywood si volviera a actuar, según el cálculo de una experta. Sin embargo, la exestrella de Suits tendría que realizar un esfuerzo extra para entrar y ganarse el respeto de sus pares en la competitiva industria del cine.

La duquesa de Sussex está desde hace un par de meses con la prestigiosa agencia de talentos de Hollywood, William Morris Endeavour, luego de que sus cercanas contaran que quiere adentrarse en la industria del cine.

Nicole Russin-McFarland, compositora de bandas sonoras y actriz, quien actualmente está trabajando en un guión de Peter Pan, le comentó a Mirror sobre las posibilidades de Meghan en el mundo de Hollywood. Y reveló que la esposa de Harry potencialmente podría protagonizar una película que continuaría su papel de Rachel Zane en Suits.

Meghan (Rachel) junto con Rick Hoffman (Louis) en "Suits". - Créditos: Twitter

“Si se dedicara directamente a la actuación, no estaría en esa liga de las estrellas de 20 millones de dólares por filme, que son las estrellas de cine probadas. ¿Podría obtener uno o dos millones? Fácilmente con su fama. ¿Podría lograr cinco millones? Tal vez, porque estaría negociando con el factor de la curiosidad. Cualquier película con ella tiene cierto potencial para reunir a los mayores fanáticos combinado con los curiosos que quieren verla como una actriz seria nuevamente”.

La experta dice que Meghan solo llegaría a ser respetada en Hollywood y en la industria del cine “si hace el trabajo adecuado”. Agregó que “puede tener una carrera como actriz de primera, pero solo si no se mete en esto de la manera equivocada que han hecho tantas veces todos los concursantes de realities o cónyuges famosos”.

Ella dijo que Meghan tiene que “ir a los libros, volver a los talleres de actuación, tomar lecciones privadas de actuación, escribiendo sus propios guiones asombrosos en solitario y sin escritores fantasmas, haciendo sus propios elementos de producción. Esa es la manera”.

Tags

Lo Último

Más Noticias