Realeza

Meghan y Harry creen que hubo un sabotaje para dejarlos fuera de los premios Emmy

Los duques de Sussex les han dicho a sus cercanos que es incomprensible que la docuserie Harry&Meghan de Netflix no esté nominada.

Príncipe Harry, Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle hablan sobre un boicot en su contra.

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían “rastreando al enemigo de Hollywood que los saboteó” y que dejó a la docuserie que protagonizaron en Netflix fuera de los nominados a los premios Emmy.

Los duques de Sussex quedaron devastados hace un par de semanas cuando se anunció la lista de finalistas del prestigioso premio y la producción que logró ser la segunda más vista en la historia de Netflix no apareció.

Quedar fuera de los Emmy se sumó a la mala noticia del término del acuerdo por 20 millones de dólares con Spotify y a que el contrato con el gigante del streaming estaba en observación dependiendo de la calidad del contenido que produjeran de aquí en adelante.

La reverencia exagerada de Meghan indignó a los británicos en el documental de Netflix. Lo interpretaron como una burla a la Reina Isabel II.

Harry y Meghan están tratando de rastrear a las personas en Hollywood que orquestaron una campaña de odio en su contra y, a su vez, evitaron que fueran seleccionados. “El hecho de que no obtuvieron una nominación al Emmy es una gran patada en los dientes”, dijo la fuente a Heat Magazine.

La fuente reveló que los duques avecindados en Montecito “están muy resentidos por el rechazo. Están convencidos de que ha habido una campaña de odio orquestada contra ellos en ambos lados del Atlántico. Y también creen que ciertas personas están tratando de obtener beneficios con la realeza británica al atacarlos a ellos. Los enferma y están buscando eliminar a estas personas una por una”.

El documental de Netflix mostró la cotidianeidad de Harry y Meghan.

El informante explicó que “la pareja quiere una investigación completa sobre quién está detrás de este complot y qué diablos deben hacer para que los dejen en paz”.

La serie de Netflix de Meghan y Harry tenía todos los requisitos para estar nominada para los Primetime Emmys 2023. El premio de consuelo fue que el culebrón de los Sussex fue nominado a la Mejor serie de no ficción en streaming en los Hollywood Critics Awards (HCA).

Tags

Lo Último

Más Noticias