Realeza

Meghan y Harry tuvieron una llegada poco cortés a Montecito

Un anciano ex militar llegó a presentarse cuando los duques de Sussex se mudaron, pero fue ignorado.

El príncipe Harry y Meghan cosecharon un enemigo el primer día en Montecito.
El príncipe Harry y Meghan cosecharon un enemigo el primer día en Montecito.

Apenas llegaron a Montecito, California, Meghan Markle y el príncipe Harry sumaron un nuevo enemigo. Un amable vecino que llegó a presentarse fue rechazado con escasa cortesía.

Se trata de un veterano de la Marina de los Estados Unidos, llamado Frank McGinity, quien en agosto de 2020 se acercó a la mansión de 15 millones de dólares de sus mediáticos vecinos para darles la bienvenida.

El anciano estaba al tanto de la labor que cumple Harry con los veteranos de guerra en los Juegos Invictus y quiso darles la bienvenida al vecindario y prestarles algunas películas que él mismo editó sobre la historia de la tierra en donde hoy existe el barrio.

Hija del príncipe Harry y Meghan Markle celebrando el 4 de julio
El príncipe Harry y Lilibet celebraron el 4 de julio en el vecindario de Montecito.

“Harry y Meghan viven en la antigua propiedad de McCormick y llegué hasta su puerta con las películas en un CD, pero no estaban interesados”, dijo al diario local Montecito Journal en un extracto de su libro sobre viajes, llamado Get Off Your Street.

“El tipo de la puerta me rechazó y no tomó la película, solo dijo ‘no están interesados’. Estaba tratando de ser amable. Si estaban interesados en el vecindario, tengo mucha información”, agregó Frank.

Tags

Lo Último

Más Noticias