Realeza

Meghan Markle pretende regresar a su barrio de la infancia

Los duques de Sussex estarían buscando mudarse a Malibú, más cerca de Los Ángeles y donde residen varias estrellas.

Meghan Markle planea dejar Montecito e irse a Malibú.

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron de visita viendo casas en uno de los destinos favoritos de las estrellas de Hollywood. Los duques de Sussex están viendo la opción de mudarse a Malibú y dejar la mansión de Montecito.

La pareja ha “visitado en secreto” el sector un par de veces y estuvieron mirando las opciones de viviendas que hay allí.

Después de abdicar a la Corona, Harry y Meghan se mudaron en agosto de 2020 a la mansión de 15 millones de dólares de Montecito, California, un sector donde residen muchas celebridades, incluidas Oprah Winfrey, Rob Lowe, Katy Perry y Chris Pratt.

La mansión de Meghan y Harry en Montecito, California.

Fuentes consultadas por Express informaron que los Sussex tienen planeado regresar a un sector cercano a donde vivió Meghan durante su infancia. Y el objetivo de mudarse a Malibú sería reconstruir los contactos con las grandes personalidades de Hollywood que residen allí.

Los rumores sobre la venta de la mansión de Montecito circulan hace bastante tiempo, pero recién este mes se supo que planean mudarse a otro lugar dentro de California.

Tags

Lo Último

Más Noticias