Realeza

Meghan Markle no quiere regresar al Reino Unido por ningún motivo

La especulación sobre el posible retorno de los Sussex a la familia real choca con las aspiraciones de la exactriz de Suits.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en regresar a la familia real.
El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en regresar a la familia real.

La caída de algunos de los acuerdos millonarios de los duques de Sussex en el último mes abrió la puerta a las especulaciones sobre un posible regreso a la familia real, pero chocan con un obstáculo al parecer insalvable: la oposición de Meghan Markle.

El biógrafo Tom Bower dice que el príncipe Harry y Meghan Markle están experimentando una “crisis de identidad”. Harry puede estar sopesando sus opciones, pero Meghan no estaría a favor de esta opción por varias razones. No quiero volver al Reino Unido y nunca fue cercana a sus cuñados William y Kate.

“Creo que Meghan estaría horrorizada con una sugerencia así de Harry”, dijo Bower a OK Magazine. “Ella no es cercana a William y Kate y, en mi opinión, Londres fue solo un trampolín para ella. Me imagino que lo último que querría hacer es regresar al Reino Unido para vivir en un departamento pequeño y diminuto en el Palacio de Kensington”.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en regresar a la familia real.
El Príncipe Harry estaría chocando con Meghan Markle en su deseo de regresar a la familia real.

Los rumores hablan de que Harry estuvo llamando a William para pactar una tregua, pero Bower tiene sus dudas porque cree que William no perdonará a su hermano y probablemente lo rechace.

La experta real australiana Daniela Elser dijo en news.com.au que los Sussex están pasando por una especie de resaca ya que “exhiben regularmente un sentido de excepcionalismo cuando se trata de beneficios reales”.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en regresar a la familia real.
Para Meghan el paso por el Reino Unido fue un trampolín, pero no desea regresar allí.

“Es posible que hayan volado en la cooperativa real, pero todavía parecen pensar que deberían tener derecho a los aspectos beneficiosos y brillantes de la vida laboral real oficial”, sugirió.

Harry y Meghan Markle están viviendo en Estados Unidos desde 2020, luego que abdicaran a la Corona, A fines del año pasado lanzaron la miniserie Harry & Meghan en Netflix y en enero el libro Spare, que contenía candentes revelaciones sobre la realeza, en especial sobre los príncipes de Gales y la reina consorte Camila.

Tags

Lo Último

Más Noticias