Realeza

La huelga de Hollywood les genera una oportunidad a Meghan y Harry

Los duques de Sussex podrían verse favorecidos por la paralización de la industria del cine y del espectáculo.

Meghan y Harry no fueron invitados a la coronación escocesa de Carlos III.
Meghan y Harry podrían sacarle provecho a la paralización de actores y guionistas de Hollywood.

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían sacarle un buen provecho a la huelga de escritores y actores de Hollywood. El tiempo de paralización perfectamente puede ser un “período de reflexión” y de analizar proyectos realmente interesantes para la pareja.

Newsweek publicó una nota en donde cita al experto en entretenimiento Mark Boardman, quien dice que los próximos seis meses podrían percibirse como los más desafiantes para los duques de Sussex.

Según el comentarista, la pareja que abdicó de la Corona británica se encuentra en un momento crucial de decisiones, justo cuando la huelga afectará de manera inmediata los movimientos inmediatos de todos los componentes de la industria.

El duque y la duquesa de Sussex en confesionario de su docuserie
Harry & Meghan fue la serie de no ficción más vista en Netflix. ("Harry & Meghan" / Netflix)

Boardman explica que este período de reflexión podría permitirles a los Sussex “diseñar estrategias y recalibrar su imagen y proyectos”.

“Les proporcionaría el espacio para reconstruir su percepción pública y centrarse en la creación de contenido de calidad en lugar de ser acosados por su próximo proyecto”, dijo.

Archetypes, el podcast de Meghan, desapareció de Spotify apenas terminaron el contrato.

El sindicato de actores de Hollywood comenzará una huelga el jueves después de que las negociaciones para llegar a un nuevo acuerdo con los estudios de producción terminaran sin materializarse. Los actores se unirán a los escritores en la primera huelga general de la industria en 63 años, lo que efectivamente detendrá el negocio del cine y la televisión.

Los duques de Sussex finalizaron hace un mes su millonario contrato con Spotify, en tanto que el acuerdo con Netflix se mantiene en status quo a la espera de que Meghan y Harry sigan generando contenido interesante.

Tags

Lo Último

Más Noticias