Realeza

¡Para morir de amor! El príncipe William y Kate tienen un gesto romántico en medio de la solemnidad de la realeza

Un video viral muestra al príncipe William consolando a Kate Middleton durante un evento de la realeza, demostrando su unión.

Kate Middleton junto a su marido, el príncipe William
Muchos cibernautas creen que la princesa Kate se veía triste durante el evento del Jubileo

Un momento de ternura en la realeza

Un video que ha resurgido y se ha vuelto viral en las redes sociales muestra un momento tierno entre el príncipe William y la princesa Kate durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel en junio de 2022.

El consuelo del príncipe William

En el video, Kate parece estar triste durante el servicio en la Catedral de San Pablo. En respuesta, William se vuelve hacia ella y le habla en voz baja, lo que ha llevado a muchos a creer que estaba tratando de animarla. Este gesto ha sido elogiado por los usuarios de las redes sociales, quienes han destacado la preocupación de William por el bienestar de Kate.

@katewtps

he seemed so worried abt how kate felt, it’s so cute. i love them <3 | I'm sry, I wasn't very active this weekend. I didn't rly have the motivation to edit bt I promise I'll come back tmr!! #princessofwales #catherineelizabethmiddleton #katemiddleton #princeandprincessofwales #walesfamily #catherinemiddleton #kateprincessofwales #williamprinceofwales #williamarthurphiliplouis

♬ son original - 𝐰𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 ❀

Las presiones de la realeza

Aunque no se sabe por qué Kate parecía triste en el video, algunos usuarios han sugerido que la presión de la ocasión histórica podría haber sido un factor. Otros han señalado que este evento del Jubileo fue la primera vez que Kate y William se encontraron con el príncipe Harry y Meghan Markle después de su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Kate y William: Una pareja admirable

A pesar de las circunstancias, muchos fans de la realeza han elogiado a Kate y William como pareja. Han destacado su apoyo mutuo y su conexión genuina, algo que se ha vuelto aún más evidente en los últimos tiempos.

Recientemente, la pareja compartió un raro momento de afecto público durante un partido de polo benéfico, lo que ha reforzado la percepción de su fuerte vínculo.

Un poco antes, tanto Kate como William también fueron vistos expresando su afecto durante la coronación escocesa del rey Carlos, en la que parecía que la princesa estaba “acariciando el trasero de su marido” durante la ceremonia.

Kate Middleton junto a su marido, el príncipe William
La próxémica entre Kate Middleton y su esposo indica que se tienen mucho afecto y que la intimidad entre ellos es muy cómoda.

Tags

Lo Último

Más Noticias