Realeza

Meghan Markle podría volver a actuar en el papel clásico de Whitney Houston

La exestrella de Suits podría volver para la secuela de El Guardaespaldas (The Bodyguard), estrenada en 1992.

Meghan Markle

Meghan Markle estaría considerando regresar a la actuación y no sería con un papel menor en una serie de streaming. Podría encumbrarse como la protagonista de la secuela de la clásica película de 1992 El Guardaespaldas (The Bodyguard).

Kevin Costner, protagonista original de la cinta junto con la desaparecida Whitney Houston, estaría tentando a la esposa del príncipe Harry a volver a la actuación. En los 90, Costner también le ofreció el papel a la princesa Diana de Gales, la madre de Harry.

El actor de 68 años, quien tiene dos Premios Óscar de la Academia, tres Globos de Oro, un Premio Primetime Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, está promocionando la secuela y una fuente afirma que Meghan está interesada en el proyecto.

“Lo único que Kevin ama más que un desvalido como Meghan es un éxito de taquilla”, dijo una fuente a la revista New Idea.

Meghan estaría interesada en el proyecto. Si es así, la historia sería aún más notable ya que la Princesa Diana de Gales ya estaba lista para el papel. Costner estuvo en conversaciones con Sarah Ferguson para que le hiciera el enlace con Diana en una secuela.

Hablando en 2012, Costner dijo que “al estudio le gustó la idea de hacer Bodyguard 2 con Diana”. Su personaje, el guardaespaldas Frank Farmer, habría estado “protegiendo al personaje de Diana de acosadores y paparazzi antes de que su relación inevitablemente se volviera romántica”.

Tags

Lo Último

Más Noticias