La educación de los hijos de Kate
La princesa Kate Middleton, durante una visita a la escuela Young V&A en Bethnal Green, Londres, conversó con los estudiantes locales sobre la educación de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en la escuela Lambrook, cerca de su hogar en Windsor.
¿Qué significa ‘recepción’?
En un video publicado en TikTok, Kate puede verse respondiendo preguntas sobre sus hijos, diciendo: “Mi hija Charlotte va a entrar al cuarto año el próximo año. Soy la mamá de Charlotte. Y luego George está en el quinto año. Y Louis está en ‘recepción’”. Sin embargo, algunos fans internacionales tuvieron dificultades para entender lo que la princesa quiso decir con la palabra “recepción”. En el Reino Unido, este término se utiliza para referirse al primer año de la escuela primaria, pero este concepto puede ser confuso para personas de otros países.
Las vacaciones de verano de los príncipes
Los tres hijos de Kate y William han terminado oficialmente su año escolar y ahora están de vacaciones de verano.
Aunque aún no se sabe cuándo o dónde la familia se tomará un descanso, se sabe que disfrutan de las vacaciones en las Islas Scilly y es probable que se unan al resto de los royals en algún momento en Balmoral, en las Tierras Altas de Escocia.
¿Dónde estudiará George la secundaria?
Para el hermano mayor de Louis, George, pronto será el momento de asistir a la escuela secundaria, pero exactamente a dónde irá plantea una pregunta interesante.
Durante años, muchos royals asistieron a Gordonstoun en Escocia, con el rey Carlos III, el príncipe Felipe, el príncipe Eduardo y Peter Phillips y Zara Tindall entre los ex alumnos de la institución escocesa. Sin embargo, William y su hermano, el príncipe Harry, asistieron a Eton, situado cerca del castillo de Windsor, comenzando allí a los 13 años, que para George está a poco más de tres años de distancia.
Pero si Kate y William eligen una escuela mixta para sus hijos, pueden optar por Marlborough College, donde Kate pasó algunos años felices como estudiante.