Realeza

La indiferencia absoluta de la reina Camila hacia el príncipe Harry

Después que el duque de Sussex tratara mal a su madrastras en el libro Spare, la reina de Inglaterra parece no haberse visto afectada.

La reina Camila no toma en cuenta al príncipe Harry.
La reina Camila no toma en cuenta al príncipe Harry.

El Príncipe Harry dejó de ser una preocupación para la reina consorte Camila y ya no le provoca “absolutamente ninguna reacción” ni tampoco “le afecta”. Desde la publicación del libro de memorias Spare, Camila fue coronada como reina y se ha ido ganando el afecto de los británicos, lo que le permite dejar al duque de Sussex fuera de su radar.

Así lo explicó la comentarista real Camilla Tominey, quien fue explícita en describir a la esposa del Rey Carlos III hacia Harry y Meghan: “No es del tipo de personas que guarda rencor”.

Cito a un ex empleado de Camila, quien declaró: “Si piensas en todos los años en los que casi le arrojaron el pan, ¿cómo respondió durante ese período? Ella era realmente estoica. Su cualidad más admirable es sin duda su sentido del humor para afrontar esas situaciones difíciles”.

La Reina Camila disfruta de su nueva condición. En la foto, en visita al Royal Ascot.

Al cumplirse casi dos meses de la coronación, en donde Camila logró volcar los sentimientos del pueblo de ser “la otra” que arruinó un matrimonio a convertirse en la reina soberana, una de las mejores amigas de Camila, la marquesa de Lansdowne, dijo sobre los comentarios de Harry en el libro: “Por supuesto que le molestaron, por supuesto que le dolieron. Pero ella no deja que eso la afecte”.

“Su filosofía es siempre: ‘No hagas nada de eso y se calmará; lo menos hablado es lo más pronto reparado’”, agregó.

Las acusaciones del Príncipe Harry contra la ahora Reina Consorte de Inglaterra fueron de que filtraba información a los medios de comunicación y que, incluso, les inventaba historias sobre Meghan y él para dejarlos mal parados. “Dale a papá y a Camila una pulgada y ellos se toman una milla”, publicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias