Realeza

El talento que el príncipe George heredó de su abuelo y bisabuelo

El segundo heredero de la corona británica tiene destreza para el arte y ya lo evidencia.

Al príncipe George le encanta pintar.
Al príncipe George le encanta pintar.

Una experta en realeza calificó como “pintura impresionante” las obras del Príncipe George, de nueve años. Lo califican como una “astilla del viejo árbol”, al comparar su talento con el de su abuelo, el Rey Carlos III, y de su bisabuelo, el príncipe Felipe.

El hijo mayor de los príncipes de Gales parece haber heredado el amor de sus ancestros. Su estreno en sociedad fue el año pasado cuando William y Kate compartieron una pintura de George con un reno y unos petirrojos para adornar la tarjeta de Navidad familiar.

El rey Carlos III aparece en varias fotografías con un pincel en la mano. Algunas de ellas fueron tomadas en destinos tan exóticos con una estación de esquí en los Alpes suizos, o en el Palacio Imperial de Japón.

La tarjeta de Navidad de los príncipes de Gales fue adornada con un dibujo del príncipe George.
La tarjeta de Navidad de los príncipes de Gales fue adornada con un dibujo del príncipe George.

La ex corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, destacó el talento de George en el arte y lo comparó con otros integrantes de la familia real.

En declaraciones con OK Magazine dijo que: “George parece ser una astilla del viejo árbol. El príncipe Felipe y el rey Carlos eran increíblemente talentosos, y Kate está muy bien informada e interesada en el arte... Y, a juzgar por la pintura genuinamente impresionante de George, también es muy hábil con un pincel”.

Al príncipe George le encanta pintar.
El príncipe George tiene un especial vínculo con el arte.

Otra integrante de la familia real con habilidades artísticas es la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto, quien ha llegado a exhibir en la Galería Redfern de Londres.

Tags

Lo Último

Más Noticias