El Príncipe Harry ve a su esposa Meghan Markle como su medio de supervivencia y no puede ver la vida sin ella, según explicó la psíquica Inbaal Honigman en una entrevista con Spin Genie.
“Harry es un Virgo práctico, lo que significa que es un hombre pragmático que se nutre de la comunicación y las relaciones interpersonales”, explicó Honigman.
La psíquica ahondó en detalles sobre el duque de Sussex: “Ama a la gente y disfruta vivir en pareja con la persona adecuada y con el proyecto adecuado. Los virgos son signos de tierra, lo que significa que están muy arraigados y las cosas comunes los hacen sentir más vivos. Por ejemplo, una taza de café fuerte, una caminata por la montaña, un abrazo”.

El análisis de Harry contempla que “su Venus está en Libra, al igual que su padre. Esta ubicación astrológica nos dice que Harry siempre elegirá una pareja cariñosa y elegante, y no podrá disfrutar de la vida sin ella. Harry está loco por Meghan y no puede vivir sin ella”.
La comentarista real Kinsey Schofield también habló con OK Magazine y admitió que el Príncipe Harry parece “siempre enamorado” de Meghan Markle.
Incluso le dijo al medio: “El príncipe Harry todavía está loco por Meghan. Él hará lo que sea necesario para mantenerla feliz”.
