Realeza

5 protocolos reales que son ‘falsos’ y fueron desacreditados, desde firmar autógrafos hasta los abrazos

A pesar de los estrictos protocolos que se les exigen, ¿cuántas reglas han infringido a lo largo de los años los miembros de la Familia Real?

Kate Middleton agachada junto a una niña que le está pidiendo un autógrafo

A pesar de los protocolos reales estrictos durante los compromisos oficiales, algunos miembros de la Familia Real han infringido reglas en ocasiones. El rey Carlos, la reina Camila y el príncipe y la princesa de Gales suelen adherirse a las reglas reales mientras están fuera de casa. Sin embargo, se han roto algunas reglas a lo largo de los años y han surgido rumores al respecto.

Autógrafos

Kate Middleton agachada junto a una niña que le está pidiendo un autógrafo

Los miembros de la familia real tienen prohibido firmar sus nombres para evitar falsificaciones. Sin embargo, se ha reportado que el rey Carlos rompió esta regla una vez cuando era el Príncipe de Gales. En 2010, durante una visita a las víctimas de las inundaciones en Cornualles, se dice que el actual rey británico escribió “Charles 2010″ en una hoja de papel.

Autofotos

El príncipe William posa para una foto con un par de personas.

Otra solicitud popular de los miembros del público son las selfies con sus royales favoritas.

Si bien es una regla oficial que los miembros de la familia no pueden ponerse detrás de la cámara con la multitud, muchos optaron por no tomarse selfies y los informes sugieren que a algunos no les gusta la tendencia.

En 2018, el príncipe William incluso dijo que era “alérgico” a las selfies.

Sin embargo, a medida que las multitudes y los eventos reales aumentaron en los últimos años con miles de personas que trajeron sus propios teléfonos inteligentes para capturar una foto, se ha visto a miembros de la familia sonriendo para una foto.

Abrazos

El príncipe de Gales saluda a la multitud mientras que Kate extiende sus brazos para abrazar a su ex maestro.

Las reglas tradicionales han cambiado y se ha observado a Meghan Markle, duquesa de Sussex, abrazando a un par de personas. El año pasado, abrazó a alguien durante un paseo después del fallecimiento de la reina Isabel.

Además, Kate, la Princesa de Gales, también abrazó a su ex maestra en una reunión sorpresa, expresando su reconocimiento.

Esmalte de uñas

Aunque se rumorea que a las damas reales se les prohíbe usar esmalte de uñas de colores brillantes y solo pueden usar tonos claros o transparentes, se ha visto a las elegantes damas de la familia combinando sus uñas con sus atuendos.

La Princesa de Gales lució un tono rojo oscuro durante Semana Santa, mientras que Sophie, Duquesa de Edimburgo, también ha sido vista con uñas de colores.

De viaje

Tradicionalmente, se ha establecido como regla que los herederos al trono no deben viajar juntos para evitar poner en riesgo la línea de sucesión. Sin embargo, el príncipe William y la princesa Kate han desafiado esta regla viajando regularmente con el príncipe George, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono.

Aunque esta regla se introdujo en tiempos menos seguros, William la rompió por primera vez al llevar a su hijo en el mismo vuelo a Australia cuando George tenía solo nueve meses. Se ha informado que la difunta reina Isabel tenía la última palabra en esta regla.


Tags

Lo Último

Más Noticias