Realeza

Príncipe Harry recibe críticas por ser aburrido y no tener carácter

Más allá de ser un príncipe, al hijo menor del Rey Carlos III le critican que no sea empático y que se deje opacar por su esposa, Meghan Markle.

El príncipe Harry ha recibido críticas por no tener personalidad y por ser aburrido, según una experta real. Si bien el duque de Sussex destaca en las apariciones públicas, su magnetismo es atribuido a su condición de príncipe.

La experta británica en realeza, Petronella ‘Petsy’ Aspasia Wyatt, escribió una columna en The Telegraph donde aborda con una postura crítica y, por momentos, ácida, la suavidad del príncipe Harry en su actuar público.

“Detrás de su perfección social principesca, Harry esconde una personalidad aburrida y suave que lo hace menos interesante”, explicó la periodista, quien agregó que “solo entusiasma como el socio de la astuta agitadora con quien se ha casado”.

La experta dijo que cuando se compara con Meghan Markle, puede ser “discordante, especialmente cuando sigue su propio camino”.

Wyatt hizo referencia a una comparación con los legendarios bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers: “El Príncipe Harry le da clase a Meghan Markle y ella le da un atractivo sexual”.

Tags

Lo Último

Más Noticias