Música

Siddhartha, cantante y pareja de Yuya, enfrenta una denuncia anónima de abuso

El intérprete y compositor fue acusado por una mujer quien aseguró que tuvo un encuentro con el cantante que la dejó marcada

Acusan a pareja de Yuya de abuso - Créditos: Instagram

El cantante Siddharta (45) está en el ojo del huracán luego de que una mujer lo denunciara, de manera anónima, por presuntamente haberla obligado a sostener relaciones sexuales de una forma que ella no quería, lo que le causó un gran trauma. 

De acuerdo con la denunciante, ella acudió a un concierto de la actual pareja de Yuya y posteriormente se encontró con el cantante en una fiesta donde se encontraba el cantante.  El testimonio de la mujer fue compartido por la cuenta de Instagram @basta_del_abuso_2 y en él se relata que Siddharta la obligó a mantener relaciones ante las negativas de la joven a tenerlas de una manera que ella no lo quería.  "Acudí a un concierto de Siddhartha, acabó y fuimos al after. Entramos a su habitación juntos y empezamos a tener relaciones, pero hubo un punto en el que no me sentía cómoda...'".  

Ella asegura que le pidió al cantante que se detuviera e incluso asegura que fingió para que Siddhartha la dejara, sin embargo no funcionó y sus palabras la marcaron: "Le dije que ya no quería y me dijo que solo lo dejara acabar. Estaba en shock. Al momento de fingir me dijo '¿ves como sí te está gustando?'. Terminó y me fui. Incluso me preguntó si estaba bien, porque nadie le había dicho que no".  

La chica también reveló que durante la marcha del pasado 8 de marzo, pese al miedo que sentía, pegó un cartel con la cara del artista para prevenir a otras mujeres fueran agredidas por el artista.  

Hasta el momento ni Siddhartha ni Yuya han dado declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias