Redes

Yuya muestra las ojeras que le ha dejado Mar al despertarse de madrugada

La influencer contó cómo han sido sus noches de desvelo

Con la llegada de Mar a su vida, Yuya ha querido compartir a través de sus redes sociales cómo ha experimentado su maternidad, además de contar las experiencias que le está dejando esta etapa de su vida.

Pero también para mostrar que hay circunstancias no tan bonitas, como pasar horas de desvelo porque los bebés no quieren dormirse o se despiertan de madrugada por diferentes causas, y eso fue lo que le pasó a Yuya.

A través de sus stories, la youtuber ha contado cómo ha tenido que madrugar para atender a Mar, y que esto le ha provocado que le salgan ojeras, ya que aunque casi no sucede, ahora ha pasado por dos noches completas.

Mar y yo estamos analizando nuestra caótica madrugada ¿verdad? Se despertó a las tres de la madrugada y se volvió a dormir como a las 5 y dices tú, se queda acostado y dices ¿qué hace cuando se despierta?, quiere que le dé de comer, ¡no!, se despierta a cotorrear, se despierta con toda la pila y pellizcándome la cara para que me despierte”, expresó en sus redes.

A raíz de esto le quedaron una ojeras, de las cuales dijo, no la tienen muy preocupada, ya que lo solucionó utilizando maquillaje, además agregó que le gusta lucirlas. En sus stories también hizo una invitación a sus seguidores para hacerse chequeos de rutina, como los que ella se realizó y pronto se realizará unos más porque percibe diferente algunos sabores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias