Música

Chayanne demostró que aún puede enamorar a sus fanáticas bailando

El cantante causó revuelo en las redes tras aparecer bailando con un peculiar instrumento

Chayanne demostró que aún puede enamorar a sus fanáticas bailando - Créditos: Instagram

Desde hace muchos años, Chayanne (54) se convirtió en el cantante favorito de muchas mujeres, esto debido a su carisma y gran talento en el canto, pero también en el baile, pues el destacado cantante lleva décadas enamorando a sus seguidores con sus impactantes pasos de baile en el escenario. Sin embargo, en esta oportunidad, el intérprete recurrió a sus redes sociales para demostrar por qué sigue siendo el preferido de muchas.

En su más reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño encantó a sus seguidoras al mostrarse bailando, pero para la ocasión, el cantante de Madre Tierra quiso dejar ver su destreza con el Hula Hula.

Empezando la semana con la mejor energía. Yeah baby”, escribió Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del artista boricua, para acompañar el breve audiovisual de tan solo cinco segundos, tiempo suficiente para dejar a más de una con la boca abierta.

El artista apareció en el video luciendo un atuendo muy deportivo y relajado mientras intentaba mover el arco en su cintura, y aunque solo logró un par de vueltas, sus fanáticas le felicitaron y lo llenaron de mucho ánimo para que continuara practicando y pudiera cumplir el reto.

“Tan bello como siempre”, “Preparándose para los pasos prohibidos en los conciertos”, “Quisiera ser el hula hula”, “Que buen swing. Sigue practicando”, “Ohhhhhhh Chayanne, eres un tesoro terrenal”, “Que manera de empezar la semana”, “Chayanne siempre es un diez”, “Solo tú sabes cómo motivar los días”, son algunos de los mensajes al puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Más Noticias