Música

Bad Bunny pierde seguidores tras la agresiva reacción que tuvo con una admiradora

El cantante ha visto bajar su popularidad y subir las críticas tras arrebatarle el celular a una seguidora y lanzarlo al mar

Tras viralizarse un video en el que se ve a Bad Bunny (28) actuando agresivamente con una fan que buscaba una selfie con él, la popularidad del intérprete puertorriqueño se ha visto severamente afectada. Varias de sus canciones que se encontraban en los primeros lugares de las listas de éxitos en importantes plataformas digitales, han bajado de posición.

Poco tiempo de terminar el 2022, “El Conejo Malo” se posicionaba entre los artistas más escuchados del mundo, sin embargo, luego de la controversia que protagonizó el cantante con la chica se pudo conocer que algunos de sus temas musicales en Spotify están por debajo de la posición en las que cerraron el año.

La canción Titi me preguntó, de su último álbum Un Verano sin ti, se situaba en el puesto número 13, pero actualmente está en el puesto 25, lo que representó una caída estrepitosa para Bad Bunny. Asimismo, el tema Me porto Bonito se colocaba en el puesto 15 y ahora bajó al número 19; Ojitos lindos se encontraba en las primeras posiciones ahora está en el lugar 144 de la lista.

Otras canciones que han sufrido una significativa caída en Spotify: Efecto estuvo en el puesto 18 y ahora se ubica en el 75; Moscow Mule es que más ha caído con 61 puestos, ocupando el puesto 167 y Neverita cayó 60 puestos, ocupando ahora el número 190.

Bad Bunny borra el criticado twett

Horas después de haberse viralizado el polémico momento en el que el cantante le arrebatara el celular a una seguidora que intentaba tomarse una foto con él, Bad Bunny recurrió a su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido; no obstante, la respuesta del intérprete no fue tomada de buena manera por muchos usuarios.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab**n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante. Ahora, el puertorriqueño se habría arrepentido de lo que publicó, ya que el escrito no aparece en su cuenta oficial.

Luego de la viralización del incidente con la joven trascendió que el cantante protagonizó una situación similar antes, pues en las redes sociales se conoció de otro audiovisual en donde aparece Bad Bunny en un club nocturno aventando otro celular de una seguidora.

Famosos critican a Bad Bunny 

Farruko compartió un extenso mensaje en las historias de su Instagram donde no hace una referencia directa hacia su colega, pero sí reflexiona sobre los efectos de la fama entre sus compañeros. “Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré”, comenzó expresando el intérprete de Pepa.

Además, continuó advirtiendo cómo se cae en el juego negativo de la fama sin darse cuenta. “El que no esta bien agarrado emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jo... a los artistas. Los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, concluyó.

Jorge Celedón, cantante colombiano del género vallenato, mostró empatía por lo que sufrió la joven y pidió a sus seguidores en Twitter tratar de localizar a la fanática fue víctima de Bad Bunny para regalarle un nuevo celular. “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, escribió el vallenatero en sus redes.

La comunicadora Mariela Encarnación compartió una reflexión sobre el tema. “La violencia genera violencia, Benito (Bad Bunny) es un referente para los millones de seguidores que le siguen como artista, pero también como persona”, señala en parte del mensaje. Otras figuras preguntaron al artista puertorriqueño si le repondría el celular a la joven. “¿Le vas a regalar un celular nuevo? Solo pregunto”, reaccionó Amelia Alcántara tras ver el video en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias