Música

Pepe Aguilar se convirtió en abuelo y su nieta es muy parecida a él

Ángela Aguilar ya es tía y la dinastía de artistas mexicanos suma una nueva integrante.

Pese a que la familia Aguilar es una de las dinastías de artistas más conocidas en México y Estados Unidos, hay algunos miembros que no son tan públicos como Emiliano (30) , hijo mayor de Pepe Aguilar (54), quien recientemente se convirtió en papá y convirtió al cantante abuelo por primera vez. 

Emiliano Aguilar y su pareja, Violeta, se convirtieron hace unas semanas en papás y fue hace poco que se filtraron las primeras fotos de la sobrina de Ángela y Leonardo Aguilar y en las que luce muy parecida a su abuelo. 

Fue la reportera Nelssie Carrillo quien dio a conocer las primeras fotos de la nieta del popular cantante, quien era desconocida por los medios de comunicación.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de la nieta desconocida de Pepe. Además, se puede ver a la novia de Emiliano, Violeta,  junto con la familia. 

¿Quién es Emiliano Aguilar?

Emiliano es el primer hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Treviño. El matrimonio se divorció en 1995, tres años después del nacimiento del primogénito. Es medio hermano de Leonardo y Ángela Aguilar y, a diferencia de ellos, Emiliano no optó por los escenarios y los reflectores. 

En 2017 fue acusado de trata de personas, luego de que introducir ilegalmente a cuatro personas asiáticas en la cajuela del auto en la frontera de Tijuana y San Ysidro, California. Tuvo que pagar una multa de 15 mil dólares y permaneció seis meses en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias