Música

Miley Cyrus no para de facturar tras el éxito de su canción contra Liam Hemsworth

La cantante y actriz estadounidense arrancó el año de muy buena manera tras la popularidad que ha conseguido por de su tema musical que habla de su romance con el actor australiano

Luego de varios meses sin producir un nuevo tema musical, a mediados de este mes de enero Miley Cyrus (30) estrenó su nuevo sencillo, Flowers, el cual tiene un significado muy especial para ella, ya que plasma parte de su relación sentimental con Liam Hemsworth (33).

La cantante recurrió a sus redes sociales para mostrar lo emocionada que se encuentra al conseguir el récord número uno en los Billboard Hot 100 en trece países y mantener dicha posición por casi tres semanas; además de lograr el primer lugar en Spotify.

¡Celebrando que Flowers sea #1 alrededor del mundo otra vez esta semana! Me encanta que este disco se conecte de una manera tan positiva y es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles por los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida”, escribió la cantante en una publicación en Instagram.

En las imágenes compartidas por la artista estadounidense, quien consiguió la fama por su protagónico en la serie de Disney, Hannah Montana, se observa que posó con un mini vestido de color negro con escote pronunciado y mangas largas acampanadas, mientras baila por el triunfo de Flowers.

Muchos fanáticos de Miley especularon que el sencillo era la respuesta de la cantante al final de su relación de más de 10 años con Hemsworth. De hecho, algunos aseguran que la letra y la melodía del coro de Flowers reflejan la popular canción de Bruno Mars When I Was Your Man, que supuestamente Liam dedicó a Cyrus en su boda en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias