Música

Hermana de Miley Cyrus se sincera sobre la agotadora batalla que vivió contra sus adicciones

La joven cantante explicó que llegó a pensar que no quería seguir viviendo

Noah Cyrus (22), hermana menor de la cantante Miley Cyrus (29) se encuentra promocionando su próximo álbum de estudio y además de comentar lo que sus fans podrán disfrutar en el disco, la joven aprovechó para contar sus graves problemas de adicción a las drogas y sus problemas mentales, asegurando que la terapia ayudó para salvar su vida.

En una entrevista en el programa Zane Lowe para Apple Music 1, Noah explicó que este nuevo disco, The Hardest Part, nació de una fase de transición para ella, pues expuso que “surgió en un momento en el que tuve muchos cambios en mi vida”. Agregó que se inspiró en sus luchas y su batalla agotadora contra la adicción, que llegó a un punto crítico a fines de 2020.

A fines de diciembre de 2020 fue cuando decidí intentar dejar mi adicción a los tranquilizantes, las píldoras recetadas, los analgésicos, el Xanax. Esa era mi droga preferida. Y yo estaba completamente envuelta dentro de esa droga. Y cuando acababa de perder toda esperanza y toda la fe y toda la fuerza para seguir adelante, fue cuando simplemente me derrumbé y pedí ayuda. Donde durante tanto tiempo, había estado negando. Finalmente dije: 'No puedo mentirte más'”, señaló Cyrus.

Asimismo, la intérprete de I Burned LA Down reveló que su camino hacia la recuperación comenzó con una llamada telefónica a su terapeuta, quien no dudó en ofrecerle sus servicios para que se diera cuenta de que necesitaba ayuda con sus dificultades.

Llamé a mi terapeuta. Llamé a mi psiquiatra. Y creo que hubo mucha confusión de que muchas cosas encajaron para ellos, donde muchas historias no tenían sentido en el pasado. Muchas cosas estaban haciendo clic y obtuve la ayuda que necesitaba y también que merezco y que toda persona con adicción o salud mental merece”, puntualizó Noah.

La hija menor de Billy Ray Cyrus (61) admitió que la mayoría del tiempo se sentía cansada, debido a sus adicciones, no obstante, pudo encontrar buena energía para trabajar en su salud mental. Igualmente, reconoció que en un punto de su vida no quería seguir viviendo porque sentía que la perspectiva de vivir era muy angustiante. “Solo sé que estaba tratando de evitar estar viva o tal vez sentir la sensación de estar viva porque a veces estar viva es realmente doloroso”, enfatizó.

Noah instó a otras personas a buscar ayuda si sienten que están luchando con algún problema mental o con adicciones. “Sé que algunas personas no son tan afortunadas de obtener los recursos que algunos de nosotros podemos tener como los psiquiatras y la terapia. Entiendo y me duele que no todas las personas tengan ese acceso, porque creo que es extremadamente importante. Pero hay formas en línea, números a los que puede llamar, líneas directas, conversaciones, personas en su vida”, manifestó la joven cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias