Música

Miley Cyrus sufrió un ataque de ansiedad en pleno concierto

La cantante compartió con el público sus problemas de salud mental

Miley Cyrus (29) es una de las celebridades que no se ha limitado a la hora de hablar de su salud mental, de hecho, la artista ha revelado en múltiples entrevistas que su adolescencia, como chica Disney, estuvo rodeada de polémica producto de sus abusos con sustancias. Ahora, en un reciente concierto, la cantante sufrió de un ataque de ansiedad y decidió abrir su corazón con sus miles de fanáticos.

Antes de su presentación en el Corona Festival, realizado en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la intérprete estadounidense fue recibida con mucho cariño por los fanáticos de su música, pero minutos después de dar inicio a su concierto, Miley sufrió un pequeño episodio de nervios.

"¿Alguna vez han se han sentido muy ansiosos, sin razón aparente, y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo, porque me sentía sola, pero ahora los veo y sé que no estoy sola. Si mi música les ayuda, vamos a superar esos miedos juntos", comentó la cantante.

Además de hablar de sus inseguridades la estrella de Hannah Montana pidió a sus seguidores que cantaran con ella su éxito musical The Climb, mismo que habla de no rendirse, palabras de aliento que la famosa cantante necesitaba escuchar en ese momento. "Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarlos, ahora son para mí… Realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie", señaló la también actriz.

Miley Cyrus está próxima a cumplir 30 años, por lo que también se mostró bastante emotiva al compartir con sus fans la cercanía de su cumpleaños, además confesar que dicha presentación era muy especial para ella, ya que sería el último concierto en sus 29 años.

"Quería decir que mi cumpleaños es la semana que viene, pero creo que ya lo saben. Me emociona hablar sobre mi cumple porque los llevo conociendo durante gran parte de mi vida, muchos de mis recuerdos son con ustedes en un escenario", explicó Cyrus asegurando que no es la primera vez que cumple años rodeada de sus fans.

Mira aquí el video de Miley Cyrus con su ataque de ansiedad

Tags

Lo Último

Más Noticias