Música

Padre de Miley Cyrus se va a casar con su novia 27 años menor que él

Billy Ray Cyrus anunció que está oficialmente comprometido con la cantante Firerose

A comienzos de año, el músico Billy Ray Cyrus (61) anunció que se estaba separando de su esposa Trish, la madre de la cantante Miley Cyrus (29) y a menos un año de estar legalmente soltero, el intérprete anuncia que se comprometió con su nueva novia, Firerose (34).

A través de una entrevista con la revista People, en la que promociona su nueva canción junto a su futura esposa, el cantante abrió su corazón para hablar de lo complejo que ha sido este año, pero que encontrar nuevamente el amor ha sido algo muy positivo en su vida, ya que solo meses después de su divorcio enfrentó la muerte de su madre.

"De repente, la vida que siempre he conocido como artista itinerante ya no existía. Fue un momento de tanto cambio. Y al mismo tiempo, Firerose, que había sido una luz tan positiva, una mejor amiga. Y luego, cuando comenzamos a compartir la música, simplemente evolucionó más, como almas gemelas musicales, feliz, amor puro que para mí, no sabía que podía existir", comentó el padre de Miley Cyrus.

El artista reveló que le pidió matrimonio a Firerose en agosto de manera espontánea y poco convencional, ya que ni siquiera tenía un anillo. "Billy me miró y dijo: '¿Quieres casarte conmigo?' Y yo estaba como, 'Por supuesto que sí. Te amo. Él dijo: Te amo. Quiero hacer esto oficial. Quiero estar contigo para siempre", contó la cantante australiana.

Si bien, en el último tiempo se ha dicho que Miley Cyrus estaría molesta con la nueva relación de su padre, Billy Ray confiesa que no hay resentimientos, ya que su relación con la madre de la cantante estaba muy deteriorada. "Todo el mundo sabía que esa relación había terminado hace mucho tiempo. Todos están pasando página. Ha sido mucho, pero todos sabían que era hora de un cambio", dijo el intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias