Música

Selena Gómez aparece con el pelo de colores y causa controversia por medida antihigiénica

La cantante subió un video que fue muy controvertido en redes sociales

Selena Gomez (30) ha causado mucha sorpresa en sus redes sociales, al aparecer con el pelo de colores pastel por lo que muchos de sus seguidores se sorprendieron y se preguntaron si ha cambiado radicalmente de look.

Sin embargo, todo se trató de una peluca corta con la que la empresaria probó una inusual forma de secarse el pelo: en un baño publico  y debajo de un secador de manos, situación que mostró con mucho humor.

"Tienes que hacer lo que tienes que hacer", escribió Selena Gomez en el posteo que fue muy controvertido para algunas personas que cuestionaron que ese acto sea higiénico.

"No sabes la cantidad de gérmenes que salen de esas cosas", "Por favor ten cuidado con tu salud", "Me pregunto si se da cuenta de que todo lo que hacen esas cosas es recoger y soplar la materia fecal por todas partes".

No es la primera vez que la ex novia de Justin Bieber usa esta peluca, ya que a principios de año Evanie Frausto, su estilista ya había compartido fotos de ella con este divertido atuendo.

Además, no se sabe si fue a propósito o coincidencia, pero Gomez usó exactamente la misma ropa que en febrero del 2021: Un top de seda turquesa y unos jeans rotos, que sus fans también reconocieron: "Selena nos golpea con un throwback".

Mira aquí el video de Selena Gomez:

Tags

Lo Último

Más Noticias