Música

Cristian Castro hace una inesperada revelación sobre Luis Miguel

Desde hace años se ha especulado que entre ambos artistas existe una rivalidad

Luis Miguel (52) es un cantante que ha destacado en el mundo no solo por sus diferentes éxitos, también ha sido conocido por los romances que protagoniza y en una ocasión su enamoramiento lo llevó a tener roces con Cristian Castro (47), quien deseaba tener una relación con la misma mujer, pero a pesar de lo sucedido el hijo de Verónica Castro recuerda y destaca lo que la hecho "El Sol" en estos años respecto a la música.

Cristian ofreció una entrevista para un programa argentino en el que habló de los controversiales looks que usa para el reality Canta conmigo ahora y no dejó pasar la oportunidad de referirse a Luis Miguel, ya que quería recalcar que entre ellos no hay comparaciones y que siempre lo respetará por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

"Luis Miguel está más allá de… de lo que podemos realmente, ni siquiera, no sé, comprender. Su luz, su carisma, su belleza física, su gracia", expresó el "Gallito feliz" muy sinceramente. "Creo que es más notable el tiempo que tuvo de excelencia musical y artística en el escenario, toda esa entrega", comentó. Castro añadió que el naturalizado mexicano es alguien a quien "le debemos todo el respeto del mundo".

"Qué lindo", mencionó la entrevistadora al intérprete de Azul al ver la sencillez con la que contestaba e incluso le tuvieron que decir que "también es una estrella", pues en un momento mencionó que "no hay comparaciones con Luis Miguel porque él solo es un chico que lo sigue". "Yo soy un chico que lo sigue, que lo ve, y que quiere ser como él", indicó el también hijo de "El loco" Valdés.

Acerca de la rivalidad en el amor, todo se suscitó cuando el intérprete de La incondicional "se enojó" con Cristian porque no quiso entrar en una disputa por una mujer, tema del que habló hace unos días señalando que quien estaba molesto era "Luismi". "Me quitó a la chica, viejo, ¿Cuál es el problema?. Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé. No sé qué pasó. Algo le enojó, obviamente, pero a mí no me enoja nada", reveló Castro.

Cabe mencionar que fue Daisy Fuentes la modelo cubana por la que existió este pleito.

Tags

Lo Último

Más Noticias