Música

Los looks más recordados de Beyoncé con los que dejó huella en los premios Grammy

En este día en el que se celebra el cumpleaños de la cantante recordamos algunos de sus atuendos más impresionantes

Este 4 de septiembre Beyoncé se encuentra de manteles largos, ya que festeja su cumpleaños número 41, edad en la que puede gozar de belleza, un escultural cuerpo y también de los grandes logros profesionales que ha adquirido durante su carrera, entre ellos los 28 Grammy que la convierten en la artista femenina con el mayor número de estos galardones en la historia.

En esta fecha tan especial, recordamos algunos de los atuendos con los que ha destacado en las ceremonias de premiación y que la han hecho atraer los reflectores de los medios que se dan cita a estos eventos.

Uno de estos inolvidables outfits fue el que lució en 2017, cuando presumió su embarazo ataviada con un vestido rojo de Peter Dundas, el cual marcaba sus curvas y dejaba al descubierto su sensualidad a través de un pronunciado escote.

Ese mismo año, tuvo una actuación especial en la que atrajo las miradas de todos con un vestido dorado que iba a juego con su larga melena. Este sofisticado diseño lo resaltó con una tocado gigante en la cabeza, con el que se volvió el centro de atención.

Tags

Lo Último

Más Noticias