Celebridades

Beyonce y Jay Z compraron la casa más cara de California; así es la millonaria mansión

La nueva adquisición de los Carter causó mucha polémica en redes sociales

Beyoncé (41) y Jay-Z (53) siguen demostrando que son una de las parejas más poderosas del mundo, ya que este viernes fue noticia de que ambos adquirieron una lujosa mansión por 200 millones de dólares, convirtiéndola en la más cara de todo California, según TMZ.

La propiedad tiene más 30.000 pies cuadrados y fue diseñada por el maestro arquitecto japonés Tadao Ando, el mismo que hizo la casa que Kanye West adquirió tras su dovorcio de Kim Kardashian. 

De acuerdo con el sitio, la propiedad pertenecía al coleccionista de arte William Bell, tardó 15 años en construirse y los cantantes aprovecharon una oportunidad ya que en realidad estaba listada por 295 millones de dólares. Esta inversión es también el segundo contrato inmobiliario más caro del país, ya que un apartamento de Nueva York se vendió anteriormente por 238 millones de dólares.

En redes sociales se armó todo un debate sobre la compra, ya que mientras unos condenan que gasten tanto dieron, otros festejan que puedan hacerlo:  "Ninguna persona en una sociedad normal debería tener tanta riqueza", "¿Quién se compra una casa que cuesta tanto, hermano, que es tan inútil? Podrías comprar tanta tierra para salvar la Tierra, pero prefieres gastártelo en una p=*ta casa..."

"Algunos están enojados porque gastan SU dinero de la forma que ELLOS quieren... Dejen de preocuparse por el dinero de los famosos y busquen un trabajo. Está claro que están locamente desempleados", "Beyoncé ahora posee literalmente una casa con la forma de su número favorito y la casa más cara jamás vendida. ICÓNICA".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias